En esta sección iremos publicando las actividades que hemos preparado para vosotros y que hacen de la legua solidaria sea más que una carrera popular:

 

Servicios al Corredor

"Este año, contaremos en la zona de meta con SportMedicine, que realizará de manera gratuita un estudio antropométrico para todos los corredores que quieran conocer cuál es su estado de forma actual, donde podrán saber cuál es tu peso, % de grasa corporal, % masa muscular, % grasa visceral, etc.,. así  como  un análisis sobre aquellos aspectos a mejorar y, por último, un asesoramiento de cara a lo que deberían realizar para poder optimizar tus resultados.

PROGRAMA Y HORARIOS (PROVISIONAL)

 

09:35     Calentamiento general

10:00     Salida conjunta de las dos carreras

10:45     Primera sesión de estiramientos

11:15     Segunda sesión de estiramientos

12:00     Carreras infantiles

12:30     Entrega de premios

12:45     Clase magistral de Zumba (técnicos de Altafit)

 

CARRERAS INFANTILES (12,00 APROX., AL FINALIZAR LOS MAYORES)

Después de las carreras de los mayores tendrán su protagonismo los pequeños. Se celebrarán cuatro carreras infantiles con las siguientes categorías:

Prebenjamines

Nacidos en el año 2012 y 2013 correrán una distancia de 400 mts

Benjamines

Nacidos en el año 2010 y 2011 correrán una distancia de 600 mts

Alevines

Nacidos en el año 2008 y 2009 correrán  una distancia de 800 mts

Infantiles

Nacidos en el año 2006 y 2007 correrán una distancia de 1200 mts.

Las carreras no son competitivas y todos los participantes inscritos tendrán una camiseta técnica conmemorativa de la carrera, por Gentileza de Brosh. Patrocinador por confirmar.

 

Masajistas en zona de meta

Si has acabado con alguna molestia, no te preocupes, El CENTRO KUKAI vuelve a colaborar este año con la Legua Solidaria y pone a vuestra disposición camillas y los mejores masajistas que te ayudarán a reponerte rápidamente.

kukai.jpg

 

Chiringuito Solidario

No faltará nuestro  Chiringuito con su estupenda  Barbacoa que hará las delicias de corredores y acompañantes.
 

COMPAÑÍA KAMBAHIOTA

Como en años anteriores, si los compromisos les dejan hueco, nos visitarán en la Carrera  la  Compañía Kambahiota, con sus sorprendentes ocurrencias y habilidades, interactuando con el público asistente. Todo un espectáculo. Pendiente de confirmación.

LEGION 501 st SPANISH GARRISON

En la carrera contaremos con la presencia de la Legión 501 st, personajes de la Guerra de las Galaxias que  visitarán  el planeta Legua Solidaria Sahara. Llevaros la cámara de fotos porque os van a sorprender. Pendiente de confirmación.

  • w-facebook