INSCRIPCIONES PRESENCIALES:


Podrás inscribirte de forma presencial el VIERNES 18 de mayo en la pista de atletismo del POLIDEPORTIVO DEL CERRO DEL TELÉGRAFO de RIVAS VACIAMADRID.

El horario será de 17,00 a 21,00 horas.

Te entregaremos la bolsa del corredor sin camiseta (agotadas), el dorsal y el chip de cronometraje.

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA:

Si esperas  al último momento, el día de la carrera solo podrás inscribirte como dorsal cero (sin chip de cronometraje) y sin camiseta (agotadas). Te entregaremos la bolsa de avituallamiento líquido y sólido al pasar por el arco de meta.

 

CORREDORES INSCRITOS ANTES DEL CIERRE DE LA PÁGINA WEB

(VIERNES 18-5-18 A LAS 13,00 HORAS)

 

ENTREGA DE LA BOLSA DEL CORREDOR:

Camiseta, calcetín, dorsal y chip, aparte de algunos otros regalos te lo entregaremos el VIERNES 18 de mayo, en la pista de atletismo del POLIDEPORTIVO DEL CERRO DEL TELÉGRAFO de RIVAS VACIAMADRID DE 17,00 a 21,00 horas.

Si no podéis venir el viernes, se puede autorizar a otra persona para que lo haga en vuestro nombre o, en último caso, podéis recogerla el mismo día de la carrera, pero con bastante antelación para evitar colas justo antes de la salida.

 Recibirás tu camiseta pero no podemos garantizar al 100% que queden las tallas solicitadas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

INSCRIPCIONES WEB CERRADAS

Aún puedes inscribirte de forma presencial ESTA TARDE  (viernes 17, en la pista del polideportivo del cerro del telégrafo de Rivas Vaciamadrid), hasta agotar camisetas y dorsales disponibles.

En el mismo momento, te haremos entrega de la bolsa del corredor, camiseta y dorsal.

La última oportunidad sería el día de la carrera, sin dorsal y probablemente sin camiseta, por eso te recomendamos que si quieres apuntarte no esperes hasta el mismo día de la carrera.

OS ESPERAMOS!

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA CARRERA

El pasado día 7 de mayo tuvo lugar la presentación de la sexta edición de la legua Solidaria en el Ayuntamiento de Rivas. El acto fue presidido por Pedro Del Cura, Alcalde de Rivas y Vanesa Millán, Concejala de Deportes

CAMISETAS ADULTOS 2019

Volvemos a apostar por una camiseta de máxima traspirabilidad y elasticidad, ideal para la práctica del deporte. Este año será Bicolor, en Blanco y rojo. Esperamos que te guste!

CAMISETAS INFANTILES 2019

Este año Brosh vuelve a patrocinar las camisetas infantiles. Este año las camisetas serán completamente rojas de la misma calidad que las camisetas de adultos y con el mismo diseño en la parte delantera.

DORSALES PERSONALIZADOS

Este año la clínica de Rivas SPORTMEDICINE patrocina los dorsales de la carrera.  Recuerda que los dorsales pueden ser personalizados siempre que te inscribas antes del día 17 de mayo a las 12,00 del medio día, momento en que se cerrarán las inscripciones en esta página web.

logo sportmedicine.PNG
  • w-facebook