Esta carrera se hace posible por iniciativa de dos asociaciones de nuestro municipio,

RIVAS-SAHEL y RUNNING RIVAS,  junto con el apoyo institucional del HOSPITAL DEL SURESTE

y el AYUNTAMIENTO DE RIVAS.

 

 

¡No corras solo, hazlo con nosotros!

 

http://runningrivas.blogspot.com.es/

 

Amigos del pueblo Saharaui 

http://rivas-sahel.org/

Running Rivas es un club de atletismo popular para corredores mayores de 16 años cuyo objetivo principal es aunar lo mejor del atletismo, alcanzar metas deportivas y reforzar valores como el compañerismo, la amistad y el trabajo en grupo.

 

El club ofrece entrenamiento guiado, personalizado y supervisado por técnicos cualificados con las capacidades individuales de cada atleta, buscando el bienestar que produce la práctica deportiva y la relación social del grupo.

Rivas-Sahel es una asociación ripense sin ánimo de lucro creada para ayudar al pueblo Saharaui.

 

En Rivas es una asociación muy conocida por el programa “Vacaciones en Paz", aunque son muchas más las actividades que se realizan a lo largo del año como el Proyecto Madrasa, recogida de alimentos en supermercados locales, organización de la caravana solidaria y la instalación de un chiringuito en las Fiestas de la localidad.

Hospital del Sureste.

El Hospital del Sureste, situado en Arganda del Rey, una de las nuevas infraestructuras sanitarias construidas por la Comunidad de Madrid, comenzó a prestar servicio el 28 de febrero de 2008. El centro hospitalario tiene la premisa de prestar una atención próxima y cercana al paciente, aglutinando para ello tanto el valioso capital humano de sus profesionales como la tecnología más avanzada del mercado.

 

 

 

Ayuntamiento de Rivas

La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración

de la Policía Municipal que garantizarán la seguridad

de los corredores el día de la carrera.

  • w-facebook